Temas de ayuda

Comprobación de entradas

Antes de finalizar el proceso de compra y pagar tus entradas, verás una página donde ver de forma resumida lo que estás comprando. Es importante que leas con detenimiento porque una vez realizada la compra no se podrá cancelar. Comprueba todos los datos antes de finalizar el proceso. Si haces la compra y has introducido tu e-mail de forma errónea, pero se ha realizado el pago, puedes acudir el día/hora al evento, con antelación, y comunicar la incidencia en puerta para solventarlo.

Anulaciones y cambios

En Entradix te ofrecemos una plataforma para comprar cómodamente, entradas para eventos, como distribuidores e intermediarios entre público y promotores de eventos.

Si te equivocas en la compra de tus entradas o no puedes ir al espectáculo o evento, sentimos indicarte que no podemos anular ni cambiar tus entradas.

¿Imprimo mis entradas?

Desde Entradix queremos aportar nuestro granito de arena y ayudar al planeta. Es por ello que para los eventos que utilizan entradix como sistema de entradas NO es necesario imprimir las entradas en papel. Basta con mostrar en el control de acceso la/s entrada/s que enviamos al e-mail del comprador con el código QR bien visible.

Gastos de gestión

Los gastos de gestión, que se aplican al comprar tus entradas, es un importe aplicado sobre el precio de la compra y que engloba los gastos propios de la distribución: pasarela de pago / tpv virtual, costes de servidor, suministros, alojamiento, dominios, personal, mantenimiento y beneficio empresarial. Se trata de un mínimo establecido para poder ofrecer la taquilla de forma online a promotores y organizadores de eventos.

No me llegan mis entradas

La plataforma está preparada para enviar por e-mail las entradas a tu correo en un tiempo que va desde 30 segundos hasta unos 7 minutos. Pero en ocasiones, por dificultades del servidor, este tiempo puede ser mayor. El plazo máximo es de 6 horas si la tecnología ese día “nos falla”. Si pasadas 6 horas no has recibido un e-mail con tus entradas, por favor, dirígete a hola@entradix.com indicando en el cuerpo del correo tu nombre y apellidos con los que hiciste la compra y desde el mismo e-mail para que podamos resolver la incidencia.

Eventos cancelados

Si un evento es cancelado por el promotor, la política de cancelación es que se devolverá el importe de las entradas en un plazo de entre 15 y 30 días.

Nos comprometemos a que en cuanto tengamos información sobre cualquier cambio, lo publicaremos en nuestra web.